Dr. Ciro Zapata Lara
correo electronico facebook twitter

Miguel Zapata Rosas
Director
Casa de Cultura
Dr Ciro Zapata Lara
Zacapala, Puebla

NUESTRO IX ANIVERSARIO

 

A nuestros paisanos y amigos gustosamente damos a conocer el evento realizado en Casa de la Cultura Dr. Ciro Zapata Lara,  con motivo de la conmemoración de su noveno aniversario.

Hasta ahora Zacapala es el único Municipio en nuestro Estado que  conmemora  con un evento especial la fundación de su Casa de la Cultura. En nuestro  medio ésta  institución cada vez tiene mas presencia en la vida del pueblo y jóvenes y niños se sienten honrados de pertenecer a ella. Casa de Cultura principalmente en eventos especiales como éste, trata de hacer innovaciones incluyendo elementos que motiven la participación popular. En esta ocasión el programa consta de dos etapas. La primera  consistió en que el público participara en un CASINO  FAMILIAR. Para lo cual en cada una de las dos entradas del escenario dos edecanes repartieron fichas con valor de $1000.00 MIL PESOS A  CADA PERSONA sea mayor o menor, y se les invito a participar en los diferentes juegos de mesa donde tuvieron la oportunidad de aumentar su capital y poder ofrecer mas en la subasta.       - Un aspecto de la participación en los juegos.

aniversarioaniversarioaniversario

Las personas se emocionan el la subasta, despensas, planchas, batidoras, licuadoras y una lavadora, esta se la llevo el Sr. Samuel Jiménez Cobos  una familia que si la necesitaba.


SEGUNDA PARTE, EL AMBIENTE CULTURAL.
Se conto con la alegre participación del Mariachi Bajo el Cielo de Puebla y la presentación del Grupo Musical Contacto Poblano que tuvo buena aceptación en el publico.

aniversarioaniversarioaniversario

Participación de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y las nuevas voces de la Secundaria Juan Gómez Camacho. El programa fue conducido por la Srita. Mariza Viveros Marroquín.

aniversarioaniversarioaniversario

Entrega de Reconocimientos a los Participantes por la Directora de nuestra Casa de la Cultura señora Antonina Zapata Rosas,  durante el evento aprovechamos para hacer presente un cariñoso saludo al Dr. Gerardo Zapata Rosas y su distinguida esposa la Sra. Lourdes Santiago ya que ellos donaron los premios para la subasta, a excepción de las despensas que se surtieron con artículos que nos obsequiaron las tiendas comerciales de la localidad.

A todos nuestros paisanos y amigos les decimos: compartimos con ustedes nuestra alegría al celebrar el Noveno Aniversario de nuestra Casa de la Cultura y les enviamos un saludo de esta gente alegre y bonita de nuestro inolvidable Zacapala.


(NOTA: la fecha de Aniversario fue el día de 28 de junio 2014, solo que una tempestad con rachas de viento inundo la pista, obligándonos a suspender el evento para realizarlo el 29 de junio 2014 a las 3 de la tarde.)